Aitana estrena su nuevo disco «Alpha» con 15 canciones

Image

La española Aitana regresa con su nuevo disco «alpha», que tiene un total de 15 canciones entre las que sus fans pueden encontrar colaboraciones con Danna Paola, Rels B y Nicki Nicole.

Este álbum pertenece a la que ella denomina la «αlpha era», una nueva época en la que los ritmos provenientes del europop y la electrónica están muy presentes.

EL SIGNIFICADO REAL DETRÁS DE «ALPHA» DE AITANA

El disco de Aitana representa un inicio, tal y como aparece en el abecedario griego. “αlpha” es el catalizador de una comunidad que busca transformar el mundo.

No es solo un disco, sino que es la unión de ideales de todos aquellos quiénes buscan un nuevo futuro.

“αlpha” representa el cambio de paradigma en las connotaciones negativas impuestas sobre la sexualidad, las relaciones físicas y el amor.

Las bases electrónicas, con ritmos liberadores y estimulantes, y la puesta en escena desmontan los prejuicios y concepciones sobre nuestros actos más instintivos y pasionales. Se trata de un espacio seguro para aquellos que buscan unirse a una comunidad que se apoya mutuamente.

Con el lanzamiento de 5 singles previos al álbum, Aitana ya dejaba entrever el cambio de estilo en el que se adentraba. Y el público mostró estar encantado con este, acumulando, más de 155 millones de streams en «Formentera» junto a Nicki Nicole. Y casi 10 millones en “miamor” junto a Rels B, lanzada hace apenas unas semanas.

Así es como “αlpha” es un conjunto de 15 tracks de desamor, autocrítica, compasión y de volver a darse una oportunidad.

Desde la bocanada de aire fresco en “Dararí”, el techno triste de “Ella Bailaba”, la combinación con la aclamada Danna Paola en “AQYNE”, el amor prohibido de “The Killers” a la declaración a esa persona que te hace sentir la protagonista de la historia en “Luna”.