¡Vuelve a Chile! Confirman concierto de Karol G para el 2024 en el Estadio Nacional

Image

La cantante Karol G confirmó que se presentará en Chile el 2024 en el marco de su gira, «Mañana será bonito«, y lo hará a lo grande.

Esto porque la colombiana, quien a nuestro país ya se había presentado en el Movistar Arena y el Festival de Viña del Mar, ahora regresa nada más ni nada menos que al Estadio Nacional.

Karol G en Chile

La intérprete de canciones como «Tusa» se presentará el próximo 19 de abril del 2024 en el Estadio Nacional, ubicado en Ñuñoa.

Su nuevo tour, con el que ya se ha presentado en otros países como Estados Unidos, trae todo el material nuevo de la artista que se encuentra en su disco «Mañana será bonito».

Venta de entradas

Para este recital las entradas tendrán una preventa el próximo lunes 20 de noviembre, dirigida a los clientes del BancoEstado mediante el sistema PuntoTicket.

Con cualquiera de los productos bancarios de dicha entidad, (como por ejemplo, la Cuenta RUT), podrás adquirir los boletos de forma anticipada y con un 20% de descuento.

La venta general se activará una vez que se hayan agotado los boletos de preventa, que tienen un stock de 30 mil, o el martes 21 de noviembre a las 12 pm.

Se espera que dentro de los próximos días los precios de las entradas sean revelados por parte de la productora a cargo de los shows.