Paul Mescal revela cómo fue su primer encuentro con Pedro Pascal: «Tenía mucho miedo»

Image

Paul Mescal se sinceró sobre su primer encuentro con Pedro Pascal. El actor nominado al Oscar habló sobre la primera vez que vio al interprete chileno, quien será su co-estrella en la tan esperada secuela de Gladiador. 

Al respecto, Mescal confesó que estaba bastante nervioso de conocerlo, revelando que la primera vez que lo vio fue en un aeropuerto.

¿Qué dijo Paul Mescal sobre Pedro Pascal?

En conversación con EsquirePaul Mescal habló sobre su primer encuentro con Pedro Pascal. El actor, que para el momento de la entrevista todavía no había comenzado a grabar Gladiador 2, señaló que la primera vez que lo vio fue en el aeropuerto. 

Según explica, lo vio cuando ambos se toparon en el aeropuerto pero no se atrevió a ir a hablarle. «Tenía mucho miedo de ir a hablar con él. Pero él vino y fue muy genuino«, señaló el actor de Aftersun sobre su encuentro con la estrella de The Last of Us. 

«Estoy muy ansioso de pasar tiempo con él», continuó Paul Mescal sobre el actor con el que compartirá escena en Gladiador. Algo que parece que cumplió, luego de que ambos fueran vistos paseando en Malta, donde estaban grabando la secuela.

Lamentablemente, los actores no alcanzaron a pasar mucho tiempo juntos. Y es que las grabaciones de Gladiador 2 se pausaron luego de que el Sindicato de Actores de Hollywood entrara en huelga, pausando la producción de manera indefinida. 

Curiosamente, muchos fanáticos han confundido al actor de Normal People y al de The Mandalorian. Además de las similitudes en sus nombres, algunos afirman que se ven bastante parecidos cuando los dos se dejan crecer la barba. 

Recientemente, Russell Crowe dio su opinión sobre ver a Paul Mescal en la secuela de Gladiador, reemplazándolo en la épica de Ridley Scott.