Super Bowl 2024: Rumores indican que The Killers se podría presentar en el show del medio tiempo

Image

Si bien aún no hay artistas confirmados para el show del medio tiempo del Super Bowl 2024, ya comenzaron a surgir rumores al respecto. De este modo, ha empezado a sonar con fuerza que una conocida banda de rock podría estar presente en este importante evento. Hablamos de The Killers, quienes serían los favoritos según consignó Rock&Pop.

Surgen rumores sobre una posible presentación de The Killers en el Super Bowl 2024

Recientemente, Rock&Pop informó que el sitio de apuestas MyBookie, dio a conocer los artistas son quienes tienen más posibilidades de estar en el Super Bowl 2024. De este modo, The Killers sería la banda favorita para estar en el popular espectáculo.

El Super Bowl 2024 se realizará en el Estadio Allegiant de Nevada, ciudad de la que es natal la popular banda de rock. En este sentido, cabe destacar que en muchas oportunidades este show es liderado por artistas locales.

Además, The Killers es muy popular en Estados Unidos y en el mundo entero.

Es importante mencionar que en otras oportunidades otras bandas se han presentado en show del medio tiempo del Super Bowl. Algunos de estos son Coldplay en 2016, Maroon 5 en 2019 y Red Hot Chili Peppers que se presentó junto a Bruno Mars en 2014.

Asimismo, se ha rumoreado sobre la presencia de otros artistas para este popular espectáculo. Hablamos de Taylor Swift, Imagine Dragons y U2

Cabe señalar que hace unos días The Killers vivió un incómodo momento en un concierto en Georgia.

Esto se debió a que la banda estadounidense invitó a un fanático ruso a tocar junto con ellos al escenario. Esto desató la furia de los asistentes, quienes emitieron diversas pifias y protestas debido a los conflictos políticos que hay entre ambos países.

Ante esto, The Killers emitió un comunicado, en el que ofrecieron disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos.